domingo, 05 - Jul - 2020
Inicio / Vela Ligera / Puesta de largo del VII Gran Trofeo Spar Ciudad de Cartagena de Optimist

Puesta de largo del VII Gran Trofeo Spar Ciudad de Cartagena de Optimist

Gran Trofeo Ciudad de Cartagena RCR Cartagena presentacion

Este fin de semana el RCR Cartagena celebra el VII Gran Trofeo Spar Ciudad de Cartagena con una participación prevista de 120 Optimist

El VII Gran Trofeo Spar Ciudad de Cartagena, que se celebrará el próximo fin de semana del 23 al 25 de septiembre, se presentaba ayer en el ayuntamiento de Cartagena. El acto contó con la presencia de del concejal de Deportes, Ricardo Segado; el Director General de SPAR y el Director Deportivo del RCR Cartagena, Eduardo Gallego.

La regata coincide con una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad la Fiesta de Cartagineses y Romanos. Es por ello que el edil cartagenero quiso agradecer al club «ya que un evento de esta envergadura ensalza aún la imagen de la ciudad a nuestros visitantes». Concluía Segado indicando que «eventos como el ahora organizado por Club de Regatas ayudan a abrir a Cartagena al mar».

En el aspecto técnico de la regata, el director deportivo destacaba que se espera una participación cercana a los 120 Optimist procedentes de toda España

Gallego, por su parte, quiso agradecer desde el club la implicación del ayuntamiento y de SPAR ya que «gracias a ello salimos adelante».

Luis Navarro, gerente del Grupo Upper, también quiso agradecer al ayuntamiento su participación en todos los deportes pero sobre todo que se vuelque con la náutica.

Déjanos tus Comentarios