jueves, 29 - Oct - 2020
Inicio / Competición Crucero / La VII Interclubs del Estrecho cierra temporada en el RCN La Línea

La VII Interclubs del Estrecho cierra temporada en el RCN La Línea

VII Interclubs del Estrecho

El RCN La Línea acoge la décima y última prueba de la temporada de la VII Interclubs del Estrecho, decisiva en todas las categorías en liza.

Este fin de semana la VII Interclubs del Estrecho llega a su décima entrega en el RCN La Línea. Está prevista la participación de al menos 40 barcos procedentes del club local, RCN Estepona, CAS de Ceuta, Club de Regatas Costa del Sol, RCM Sotogrande, RGYC de Gibraltar, RCN Algeciras, CN el Saladillo, y CN Vendaval de Ceuta. Todos ellos amarrarán en el Puerto Alcaidesa Marina.

El recorrido será un barlovento – sotavento situado entre la playa del Rinconcillo en Algeciras y la playa de Poniente en La Línea, lo que permitirá ver la regata desde tierra en ambas ciudades de la bahía.

Las previsiones de viento no son muy halagüeñas, e indican vientos muy suaves.

Desenlace emocionante

La clasificación llega apretada a la décima prueba en todas las categorías, por lo que la cita de La Línea es decisiva para el resultado final.

Cinco tripulaciones compiten por repartirse el podio en ORC 2. Éstas son Al Tarik IV (CDN Saladillo) y Ceuta sí (CD Vendaval), los candidatos más firmes al oro y a la plata; mientras que Estepona.com (C.R Costa del sol), Luna VI (RCN Algeciras) y Paul Chimene (R.C.M. Sotogrande) se disputan el bronce.

Escenario similar en ORC 3, con Tanjaoui (RGYC) y Titicaca (RCM. Sotogrande) en liza por el oro con un punto de diferencia. El objetivo de Kaa Hee Estevia, Sukita y Pequod, los tres del RCN Algeciras, es el bronce.

Viejo lobo (CDN Saladillo) es el candidato más firme a la victoria en ORC 4Etnog (RCN Algeciras), Flamenco (RCN Algeciras) y Takaroa2 (RCN La Línea) lucharán por los otros dos puestos.

Finalmente, Kayus (CN Ceuta) y Fenicia II (CDN Saladillo) se repartirán las medallas en Reducida Aleco.

Déjanos tus Comentarios