domingo, 17 - Feb - 2019
Inicio / Barcos / VII Salón Náutico de Dénia: rueda de prensa de presentación

VII Salón Náutico de Dénia: rueda de prensa de presentación

Salon Nautico de Denia presentacion

El VII Salón Náutico de Dénia, que se celebrará del 1 al 3 de mayo, apuesta un año más por las actividades náuticas y la participación ciudadana

En tres meses arrancará la VIII edición del Salón Náutico de Dénia, un certamen que ha sabido adaptarse a las necesidades de la náutica actual y que se ha consolidado como una de las muestras náuticas más importantes de España. Esta mañana, en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia, el concejal de Deportes SiscoSignes, el director del Salón Náutico de Dénia, Gabriel Martínez, el navegante oceánico, Alex Pella y el director de la Sella Golf Resort & Spa, Carlos García, han ofrecido una rueda de prensa en la que han presentado la feria, que se celebrará del 1 al 3 de mayo.

Gabriel Martínez ha comenzado diciendo que, como en los últimos años, “además de que expongan las mejores empresas náuticas, queremos que nuestro salón tenga mucha participación ciudadana. Nuestro objetivo es elevar en un 25% el número de expositores, aunque tenemos la dificultad de que el puerto está prácticamente lleno y no tenemos muchos amarres libres. Por lo que, con menos amarres tenemos que incrementar el número de expositores”.

Por su parte, Alex Pella, ha mostrado su apoyo al Salón Náutico de Dénia ya que “es toda una aventura organizar un salón náutico y Marina de Dénia ya va por la octava edición. Tengo que felicitar a la organización ya que este certamen está en la línea del futuro de la náutica española. Un salón abierto a la ciudadanía, que acerca el mar a la gente con actividades muy sencillas. Paso mucho tiempo fuera de España y cada vez tengo más claro el potencial de tiene Dénia para el desarrollo de actividades náuticas”.

En este sentido, Carlos García, ha apuntado que “en nuestra apuesta por el turismo de calidad, desde el primer día hemos formado parte de este salón. Es una satisfacción que vuelva a contar con nosotros para el éxito de la próxima edición”. La actividad del golf estará presente de nuevo en el salón, “pero este año con una sorpresa que gustará mucho”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia ha anunciado que la VIII edición del Salón Náutico de Dénia se abrirá al turismo medioambiental. Más de 1.000 personas podrán realizar una visita guiada a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio.

Déjanos tus Comentarios