sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Vela Ligera / VIII Open Nacional de Laser para Carlos Albelda y Alberto Pardo

VIII Open Nacional de Laser para Carlos Albelda y Alberto Pardo

VIII Open Nacional de Laser RCN Madrid FEMAVE

El RCN de Madrid celebraba el VIII Open Nacional de Laser, este pasado fin de semana, mientras en San Ramon se disputaba el Trofeo de la Ceñipopa de Optimist

El VIII Open Nacional de Laser, organizado por el Real Club Náutico de Madrid, y el TAP Trofeo de la Ceñipopa 2015 celebrado en el náutico San Ramón, estuvieron marcados este pasado fin de semana por las malas condiciones de viento. Los Laser pudieron completar dos pruebas de las seis previstas y los Optimist, tres. En ambas sedes la jornada de sábado 20 de junio quedaba desierta al no poderse completar ninguna manga.

El podio final de Laser 4.7 del VIII Open Nacional de Laser fue para Carlos Albelda (RCN Madrid), que firmaba dos primeros puestos; la fémina María Victoria Bautistas (CD Canal Isabel), con dos segundos y Paula Lepinette, con un séptimo y un cuarto.

En Laser Radial, dos representantes del náutico de Madrid en el podio, Alberto Prado, primero con dos primeros; y Álvaro Payá, que se quedó con la tercera plaza con un cuarto y segundo. La plata era para el representante del Real Club Regatas Astur Jaime Álvarez-Hevia, que se anotaba un segundo y un tercero.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la nueva alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mará Luz Lastras, acompañada por Guillermo Poyán, presidente de la Federación Madrileña de Vela, entre otras personalidades.

Trofeo de la Ceñipopa en San Ramón

La cita en el Club Náutico de San Ramón que, además del Trofeo de la Ceñipopa la flota Optimist se jugaba puntos en el ranking de la Federación Madrileña de Vela, se resolvió el domingo con la disputa de tres pruebas.

Los vencedores finales  fueron: Diego Peleteiro (CD Canal) en categoría Absoluta; Daniel Elórtegui (CN San Ramón), categoría B; Alejandra Peleteiro (CD Canal), categoría C; Carlos Moreno (CN San Ramón),  clase Escuela y María Rincón (CD Canal) como primera Fémina Absoluta.

Déjanos tus Comentarios