sábado, 11 - Jul - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / Vilanova Grand Marina, #Morethanaberth para el invierno 2016/17

Vilanova Grand Marina, #Morethanaberth para el invierno 2016/17

Vilanova Grand Marina 160601

Vilanova Grand Marina-Barcelona ha puesto en marcha un nuevo y original concepto con el que ofrece un paquete de ventajas y beneficios a sus clientes para la temporada de invierno 2016/17 bajo el nombre #Morethanaberth.

El objetivo es atraer a un mayor número de superyates a Vilanova y, en especial, dar a conocer sus servicios e infraestructura a todos aquellos yates que aún no han podido disfrutar de la marina y de su entorno.

Entre las ventajas de #Morethanaberth se encuentra un plan de tarifas y atractivos descuentos para alquileres de larga estancia, que hacen de Vilanova Grand Marina-Barcelona una de las ofertas más competitivas fuera de temporada en el Mediterráneo occidental.

Con este lanzamiento, la marina para grandes yates ofrece una amplia y atractiva propuesta de descuentos y ventajas para los clientes que decidan atracar el próximo otoño/invierno en sus instalaciones

El plan #Morethanaberth incluye otros beneficios para los clientes como vehículos de alquiler gratuitos, pañoles sin coste, varada e invernaje en seco para los tenders sin coste adicional, etc. Además, los clientes disfrutarán de otros servicios técnicos, de los eventos sociales que periódicamente se organizan y del entorno que ofrece la marina, a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona.

Por otro lado, fiel a su objetivo de ser una marina base idónea con un trato personalizado y cercano, sigue ofreciendo las mejores condiciones a los capitanes y tripulaciones de los barcos amarrados, con servicios de última generación y múltiples actividades que se organizan durante el invierno, como la esperada Vilanova October Crew Party o el Vilanova Crew Ski Weekend.

Déjanos tus Comentarios