martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Chárter / Viva Charter, la familia crece en Mallorca

Viva Charter, la familia crece en Mallorca

Viva Charter Dufour 460 Grand'Large

© Jean Marie Liot / Dufour Yachts

La flota de la base de Palma de Mallorca de Viva Charter recibe hasta cuatro unidades Dufour de 2016 disponibles para el alquiler

Viva Charter amplía la flota de embarcaciones disponible en su base de Palma de Mallorca con la incorporación de hasta cuatro unidades de la firma francesa a Dufour. De esta forma, se suman a su completa oferta un Dufour 512 Grand’Large, dos 460 Grand’Large con cuatro camarotes y cuatro aseos y un Dufour 412 Grand’Large, todos ellos de 2016.

La interesante y variada oferta de destinos vacacionales de Viva Charter, disponible también desde su base en Canarias, así como el cuidado de los barcos y de los detalles y su personal experto velarán para que el usuario disfrute al máximo de la navegación.

Asimismo, propone condiciones inmejorables en sus servicios de gestión de chárter. Con ellos, el armador obtiene una rentabilidad anual de entre 10 y 15% neto y un ahorro de impuestos de un 28%. La empresa asumirá todos los gastos y el propietario podrá usar su barco con una gran flexibilidad.

Déjanos tus Comentarios