lunes, 20 - May - 2019
Inicio / Chárter / Viva Charter incorpora cuatro nuevas unidades a su base de Palma de Mallorca

Viva Charter incorpora cuatro nuevas unidades a su base de Palma de Mallorca

Bali 4.5 Viva Charter

La flota de embarcaciones de alquiler de Viva Charter aumenta con la incorporación de cuatro nuevas unidades.

Viva Charter ha adquirido cuatro unidades nuevas para su base en Palma de Mallorca. Se trata de un catamarán Bali 4.3 de astilleros Catana, un Jeanneau Sun Odyssey 519, y los Dufour 512 y 460 Grand’Large. Todas las embarcaciones son de 2017, lo que garantiza el perfecto estado de las embarcaciones.

Estos nuevos barcos se integran en la lista de destinos de la empresa, con bases propias en Baleares y Canarias, y atractivas propuestas como la travesía de ida o de vuelta entre los dos archipiélagos, con fechas de Palma de Mallorca a Gran Canaria el mes de noviembre o la travesía inversa en marzo, con inmejorables precios.

Como ya es norma de la casa, en todas sus bases cuentan con embarcaciones de reciente matriculación, bien cuidados, así como con personal experto, detalles que nos ayudarán a disfrutar de la navegación al máximo.

Otro de los puntos fuertes de Viva Charter es la gestión de chárter, a través de la cual el propietario consigue una alta rentabilidad cediendo su barco en alquiler (10-15% anual neto), con amplia flexibilidad para su uso, asumiendo Viva Charter todos los gastos, además de beneficiarse de un ahorro de impuestos del 33%.

Déjanos tus Comentarios