miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Chárter / Viva Charter refuerza su base de Gran Canaria con dos nuevos Dufour 460 GL

Viva Charter refuerza su base de Gran Canaria con dos nuevos Dufour 460 GL

El próximo noviembre comienza la temporada de chárter en Canarias, un atractivo destino en el que Viva Charter ha reforzado su flota con la adición de dos nuevos veleros Dufour 460 Grand Large.

Estas dos nuevas unidades se suman a la flota disponible en su base de Pasito Blanco, donde encontraremos un buen abanico de ofertas para disfrutar de unos días de navegación por el bello archipiélago. Además de los dos nuevos Dufour 460, la base cuenta con catamaranes de las marcas Bali y Lagoon, así como monocascos Jeanneau, Beneteau y Dufour.

La base de Viva Charter en Canarias permanece abierta entre los meses de noviembre y marzo, y además de las escapadas por las islas, la conexión entre las bases de Mallorca y Canarias permite ofertar travesías entre ambos archipiélagos, Mallorca-Gran Canaria en noviembre y Gran Canaria-Mallorca en marzo con un precio super reducido.

Además, es destacble las condiciones ofrecidas por la compañía en gestión de chárter, por el que el armador consigue una alta rentabilidad cediendo su embarcación en alquiler (10-15% anual neto), con una amplia flexibilidad de uso y corriendo todos los gastos de mantenimiento por parte de Viva Charter, a lo que hay que sumar un ahorro de impuestos del 33%.

vivacharter.com

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.