miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Chárter / Viva Yacht Charter ofrece dos nuevos Dufour 460 en Mallorca

Viva Yacht Charter ofrece dos nuevos Dufour 460 en Mallorca

Viva Yacht Charter en sus bases de Palma de Mallorca y Canarias dispone de una moderna flota de embarcaciones Monocascos y Catamaranes completamente equipados y a precios muy competitivos. Ahora se une a su flota, dos nuevos Dufour 460 del 2018 .

Ambas embarcaciones, son dos unidades Dufour 460 del 2018 con 4 cabinas dobles , 8 plazas 8 (más 2 en salón),y 4 baños. Vienen equipados con Piloto Automático, Gps plotter, Radio Bluetooth usb, Enrollador de genova, Toldo para el sol bimini, Capota anti-rociones, Mesa de bañera, Ducha de bañera, Molinete eléctrico, Cargador de baterías, Helice de proa y Radar.

Principales características técnicas:

  • 4 cabinas dobles 10 personas (8+2)
  • 4 baños
  • Eslora: 14,15 m
  • Manga 4,50 m
  • Calado 2,20 m
  • Peso 10.800 Kg
  • Depósito combustible 250 l
  • Depósito agua 530 l

Asimismo continuan con un abanico de destinos para sus vacaciones lleno de interesantes novedades tanto en Palma de Mallorca como en Gran canaria
Además de la oferta One-way; Travesías de Ida o vuelta entre Baleares y Canarias, Palma de Mallorca-Gran Canaria (cada Noviembre) y Gran Canaria -Palma de Mallorca (cada Marzo).

En todas sus bases encontrara barcos recientes y bien cuidados, personal experto y todos esos detalles que hacen disfrutar las navegaciones al máximo. También Disponen de condiciones inmejorables en el tema de Gestión de Charter, donde el propietario del yate puede consigue una alta rentabilidad cediéndolo en alquiler (10- 15% anual neto), con amplia flexibilidad de uso de yate, asumiendo todo los gastos VIVA Charterademas de conseguir  un ahorro de impuestos del 33 %.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.