lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Chárter / Vivacharter pone su flota al día

Vivacharter pone su flota al día

Vivacharter_dufour 500 ext

Todo está a punto en Vivacharter para celebrar la primavera: nuevas unidades en su flota, destinos y las atenciones necesarias para que su estancia a bordo sea inmejorable.

Con bases propias en Canarias y Baleares, la firma Vivacharter ha gestionado con mimo su programa 2015 para ofrecernos las mejores travesías, comenzando por una selecta y cuidada flota en la que darnos la bienvenida y a la que este 2015 se han sumado tres nuevas unidades: Dufour 500 GL, Dufour 410 GL y Oceanis 48.

Con ellos podremos explorar todos los rincones que nos ofrecen ambos archipiélagos, sumándose a la oferta travesías entre Baleares y Canarias los meses de marzo y noviembre con un precio muy reducido.

Tampoco hay que olvidar que esta empresa ofrece condiciones inmejorables en el tema de Gestión de Charter, donde el propietario del yate consigue una alta rentabilidad cediéndolo en alquiler (10- 15% anual neto ), con amplia flexibilidad de uso asumiendo Vivacharter todos los gastos y con un ahorro de impuestos del 28%.

Déjanos tus Comentarios