domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / VND Náutica organiza el I Encuentro Técnico con los Tom28Max en Sotogrande

VND Náutica organiza el I Encuentro Técnico con los Tom28Max en Sotogrande

Encuentros tecnicos 1

El próximo 1 de diciembre se celebra en Sotogrande el I Encuentro Técnico dirigido a tripulantes de crucero de todos los niveles, con el fin de aprender más y navegar mejor.

Cuando vas a regatas y entrenamientos de crucero te suelen poner en el puesto que más destacas, siempre de trimmer de mayor, génova o spi, de piano, de proa, dando vueltas a los winches o, a los más noveles, a hacer banda. Tiene su parte lógica, el barco es de quien es y punto.

Estos Encuentros sirven pues para mejorar, aprender cosas nuevas y encontrar el puesto en el barco en el que nos sintamos más a gusto y mejor se adapte a nuestras aptitudes, además de ser capaces de solventar cualquier problema de tripulación.

El I Encuentro técnico nace con vocación de continuidad, con programación de celebrarse, al menos, una vez al mes, y en el desarrollo de cada Encuentro se contempla una parte teórica y otra práctica.

Lo primero será reunirse para explicar lo que se va a hacer en el agua y los aspectos de reglamento y técnicos que se van a trabajar. La utilización de la flota de Tom28Max, un barco divertido y ágil en todos los niveles, asegura diversión y quita hierro a temas más áridos como el reglamento. Todos los participantes pasarán por todos los puestos de abordo, proa, trimmer de genova y mayor, patrón y táctico, todo esto acompañado de entrenamiento en pequeñas regatas de match race. Y para terminar, un briefing para comentar los aciertos y errores de la navegación.

Encuentros tecnicos 1 (2)Y lo mejor de todo que antes de irnos sabremos cuándo es la próxima.

Precio por persona: 40 €

Contacto:

Alejandro Rodríguez López

[email protected]

Director de VND Nautica

www.vndnautica.com

 

Déjanos tus Comentarios