martes, 16 - Jul - 2019
Inicio / Competición Crucero / Volvo Ocean Race: Vestas no estará ni en la In-Port de Hong Kong ni en la 5ª etapa

Volvo Ocean Race: Vestas no estará ni en la In-Port de Hong Kong ni en la 5ª etapa

Seis equipos de la Volvo Ocean Race estarán este sábado en la línea de salida de la HGC In-Port Race en Hong Kong.

Hong Kong Stopover, Practice Race on board Brunel. 25 January 2018.

Vestas 11th Hour Racing ha anunciado que no participará en las regatas costeras de Hong Kong este fin de semana ni en la Etapa 5 de Hong Kong a Guangzhou, ya que el equipo está coordinando actualmente las reparaciones necesarias en su barco causadas por la colisión con un buque que no competía en la regata el pasado sábado 20 de enero.

Entre el resto de participantes, el MAPFRE, el líder de la general de la regata, también defiende la primera posición en la clasificación de las In-Port Race Series, con el Dongfeng Race Team a un punto de distancia y el Team Brunel completando el podio.

La HGC In-Port Race es uno de los dos eventos competitivos programados en Hong Kong este fin de semana. El domingo, los equipos competirán en la Around Hong Kong Island Race, una costera alrededor de la isla de Hong Kong.

Los resultados de las dos regatas se combinarán y puntuarán como un evento para la clasificación general de las In-Port Race Series.

El Sun Hung Kai / Scallywag será el barco a vigilar durante el fin de semana. El equipo local ganó la Etapa 4 de la Volvo Ocean Race desde Melbourne a Hong Kong y quiere seguir dando alegrías a sus entusiastas seguidores locales.

La regata podrá seguirse en streaming a través de la web www.volvooceanrace.com  desde la 13:50 horas de mañana sábado, hora local (0550 UTC).

Déjanos tus Comentarios