viernes, 14 - Ago - 2020
Inicio / Equipamiento / Volvo Penta participa en FIMAR 2016 con su Center Potencia Marina

Volvo Penta participa en FIMAR 2016 con su Center Potencia Marina

Volvo Penta

Diferentes modelos de la gama compacta de motores marinos diesel Volvo Penta y accesorios como las hélices para el sistema DPH Duoprop se exhibirán en FIMAR, que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 6 al 8 de mayo

Volvo Penta participará en la sexta edición de FIMAR de la mano de su Volvo Penta Center de Las Palmas de Gran Canaria, Potencia Marina, que exhibirá en su stand dos modelos de la gama de motores marinos diesel especialmente diseñados para veleros y pequeñas embarcaciones a motor: D2-40 y D2-55.

Los motores marinos compactos diésel Volvo Penta son idóneos para veleros y embarcaciones a motor de pequeña eslora, ofrecen un arranque y un funcionamiento muy fiables, bajas revoluciones de crucero, emisiones mínimas y un empuje potente.

En concreto, los modelos D1 y D2, disponibles con el sistema Saildrive, son compatibles también con EVC, lo que permite representar los datos del motor en la pantalla.

También se exhibirán las hélices diseñadas para el sistema DPH Duoprop,  que se distinguen de los sistemas de propulsión convencionales con una sola hélice, por su mayor rendimiento, eficacia y potencia del motor.

Déjanos tus Comentarios