domingo, 25 - Ago - 2019
Inicio / Equipamiento / Volvo Penta en el Salón de Cantabria con Yatemar

Volvo Penta en el Salón de Cantabria con Yatemar

Volvo Penta D2-55

Yatemar, Volvo Penta Center para Cantabria y País Vasco, participa en la 5º edición del Salón Náuitico de Cantabria, donde representará a la marca y exhibirá los motores Volvo Penta D2-55 y D4-225.

El Salón Náutico de Cantabria abrirá sus puertas desde el 21 hasta el 24 de julio en Laredo. Yatemar acude un año más a la muestra donde los visitantes podrán conocer de primera mano dos de los modelos de la gama diesel de motores marinos Volvo Penta: D2-55 y D4-225.

Volvo Penta D2-55

Con una potencia de 55 HP este motor, ideal para veleros, proporciona una navegación muy confortable, silenciosa, con bajo nivel de vibraciones y emisiones.

Principales prestaciones

  • Fiabilidad: arranques muy fiables y rápidos.
  • Elevado par incluso a revoluciones bajas.
  • Excelente comodidad a bordo gracias a su funcionamiento fiable, suave y silencioso.
  • Mínima resistencia navegando, alta eficiencia y juntas de ejes sin fugas que aportan una propulsión segura y eficaz.

Volvo Penta D4 225D4-225

Como todos los motores diesel Volvo Penta Aguamatic, este modelo ofrece un extraordinario rendimiento deportivo para embarcaciones de entre seis y catorce metros de eslora.

Entre sus ventajas, cabe destacar una navegación limpia y silenciosa, así como una reducción del nivel de emisiones del 40%. Cumple así con los estrictos requisitos medioambientales estadounidenses EPA nivel 3.

********************************************************

Más noticias…

Déjanos tus Comentarios