sábado, 23 - Ene - 2021
Inicio / Barcos / Wallycento, tercera unidad en construcción

Wallycento, tercera unidad en construcción

wallycento#3_image02

La flota de Wallycento crece y, tras los excelentes resultados alcanzados por el Hamilton y el Magic Carpet3, la tercera unidad de la saga está ya en fase de construcción para un armador norteamericano, dispuesto a participar en el calendario de regatas de la clase Wally y a navegar en crucero por el mediterráneo.

Firmado por Reichel Pugh y estilismo interior y exterior de Wally, el tercer Wallycento presenta algunas diferencia respecto a sus hermanos, tanto técnicas como de estilo. En él se han proyectado unas líneas de casco algo diferentes, siempre dentro de los parámetros de la box-rule, con un aparejo acorde a ellas. Incorpora una sola rueda, frente a las dos del Magic Carpet3. A nivel de cubierta también se aprecian nuevas líneas en el roof y la teca llega a todos los rincones. Igualmente se han introducido algunos cambios en la distribución interior para adecuarla a los gustos y necesidades del nuevo armador, y se incluye la hélice de proa para facilitar la navegación en crucero.

Los trabajos en el astillero Green Marine se extenderán hasta junio de 2015, fecha prevista de botadura para la nueva unidad.

www.wally.com

 

 

Déjanos tus Comentarios