viernes, 19 - Jul - 2019
Inicio / Chárter / Wind Charter: de regata en Brasil

Wind Charter: de regata en Brasil

Wind Charter Regata Ilha de Caras - Revista Nautica

Wind Charter te propone participar en la Regata Ilha de Caras – Revista Náutica, una de las más emblemáticas de Brasil, a bordo de una de sus embarcaciones. Una ocasión única de disfrutar de la costa brasileña con toda la emoción de la competición.

El próximo 21 de febrero se celebra, en Angra dos Reis, Rio de Janeiro, la Regata Ilha de Caras – Revista Náutica, que tras 16 ediciones se ha convertido ya en una cita obligada en Brasil. Cada año reúne a más de 100 embarcaciones y el año pasado conseguía congregar a casi 800 participantes entre grandes nombres de la vela brasileña y tripulaciones de tipo más familiar.

Si quieres viajar a Brasil y disfrutar de una competición que promete ser inolvidable, Wind Charter te lo pone fácil. En motivo de la regata, la compañía ofrece cinco embarcaciones nuevas, de entre siete y 10 plazas cada una, perfectas para disputar la regata y también disfrutar de Angra y de su entorno con amigos y familiares. Los barcos estarán disponibles desde el 20 de febrero a las 12 h hasta las 18 h del día 22.

Para más información y reservas: [email protected]

Déjanos tus Comentarios