sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Barcos / Wind Rose Yacht Brokerage, todo el servicio en Empuriabrava

Wind Rose Yacht Brokerage, todo el servicio en Empuriabrava

Wind Rose Yacht Brokerage 150522

Nace en Empuriabrava Wind Rose Yacht Brokerage, una empresa dedicada al servicio integral del mantenimiento y venta de embarcaciones avalada por la larga experiencia de sus directivos y trabajadores.

Con sede en el puerto de Empuriabrava, está dirigida por Pedro Pérez, quien acumula una brillante trayectoria profesional de 16 años con marcas como Marina Estrella y Sunseeker. Junto a él, un potente equipo preparado para atender las necesidades de todo tipo de embarcaciones, desde unidades deportivas de pequeña eslora hasta embarcaciones de gran porte, cuya formación ha sido constante con la asistencia a cursos de mecánica, electrónica, productos específicos, etc.

Su ámbito de acción se extiende desde Barcelona hasta Roses, ofreciendo un servicio integral de mantenimiento que permite tener la embarcación siempre a punto resolviendo de forma rápida y eficiente cualquier contratiempo que nos impida disfrutar de nuestras jornadas de navegación así como asegurarnos de que nuestro esté siempre listo para soltar amarras gracias a un impecable mantenimiento.

Entre los distintos servicios ofrecidos se encuentran peritajes, asesoría de seguros, transportes, chárter, invernase, financiación, tapicerías, electrónica y mecánica.

Déjanos tus Comentarios