miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Mister J gana la X prueba de la I Liga de Cruceros Costa del Sol

Mister J gana la X prueba de la I Liga de Cruceros Costa del Sol

X prueba de la I Liga de Cruceros Costa del Sol

Amor Fati y Kium se hicieron con la victoria de las categorías ORC 2 y Promoción, respectivamente, de la la X prueba de la I Liga de Cruceros Costa del Sol.

La X prueba de la I Liga de Cruceros de la Costa del Sol «Trofeo Teléfono de la Esperanza» se celebró el pasado sábado en aguas del Real Club el Candado. La regata sirvió de homenaje al que fue director de su escuela de vela Dani Casas, que fue, además, uno de los promotores de esta cita en Málaga.

La competición arrancó a las 11:00h con unas palabras del presidente del club D. José Miguel Arregui. Durante el acto se descubrió una placa que dará nombre al Muelle 1 de la instalación.

Más de 30 embarcaciones participaron después en la prueba cuya salida se dio a las 12:30h para la clase ORC 1 y a las 12:40h para los ORC 2 y Promoción. Los primeros se enfrentaron a un barlovento – sotavento de tres vueltas y los restantes, a uno de dos.

Las previsiones meteorológicas se cumplieron y la flota navegó con un poniente que osciló entre los siete y los 10 nudos.

El vencedor absoluto de la regata fue Mister J de Pablo Corrales. Éste también se impuso en ORC 1, categoría en la que Opportunity y Vikingo se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. En ORC 2, el triunfo fue para Amor Fati, al que siguieron Elamar y Aju III. Kium, Matraka y Arte se repartieron el podio en Promoción.

Déjanos tus Comentarios