sábado, 28 - Nov - 2020
Inicio / Competición Crucero / X Regata Nocturna Metromar: victoria para Modark

X Regata Nocturna Metromar: victoria para Modark

X Regata Nocturna Metromar

Modark completaba la travesía de la X Regata Nocturna Metromar a las 10:44:03 horas y se proclamaba vencedor de la regata

La X Travesía Nocturna Benicarló – L’Ampolla, bajo el patrocinio de METROmar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros, ya tiene a sus nuevos campeones. Modark ha sido el vencedor de la X Regata Nocturna Metromar al cruzar línea de llegada a las 10:44:03 horas. Le acompañan al podio Llagostí, que llegaba a las 10:44:29 horas, y Viluan II, que lo hacía a las 10:45:22 horas. La regata contó con la participación de 24 embarcaciones de las que consiguieron completar la prueba 22. Sacabuche era el último en llegar a L’Ampolla a las 12:57:56 horas.

La entrega de trofeos y fin de fiesta de la X Regata Nocturna Metromar, que contó con cena ofrecida por Metromar, tuvo lugar en las instalaciones del Club Náutico L’Ampolla, en un acto que protagonizaron Jordi Brull, Presidente del Club Náutico L’Ampolla; Francisco Carvajal, Presidente Marina Benicarló; David Perez, Responsable de Embarcaciones Metrópolis Seguros – Metromar; Enrique Calatrava, Director de Marketing de Metrópolis y Carmen Verges, Técnico de Embarcaciones de Metrópolis.

_______________________________________________________________________

Más noticias

regata nocturna

La X Regata Nocturna Metromar, que une las poblaciones de Benicarló (Castellón) y L´Ampolla (Tarragona), está lista para afrontar una nueva aventura y un nuevo desafío arranca hoy viernes 20  de mayo.

Pero la salida oficial de la prueba, que se realiza a la inversa y escalonadamente en función del rating de cada embarcación, se producirá a partir de las 01:00 horas de la madrugada del sábado.

La regata, patrocinada por METROmar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros y que cuenta con la organización de Marina Benicarló y el Club Náutico L’Ampolla, tiene cerca de veinte barcos inscritos, a falta del cierre oficial de inscripciones, una cifra que convierte esta cita en una de las más atractivas del calendario.

La entrega de trofeos y fin de fiesta está prevista para la noche del sábado 21 en las instalaciones del náutico L’Ampolla a partir de las 21:30 horas.

Déjanos tus Comentarios