viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Barcos / X-Yachts Boat Show en Haderslev, Dinamarca

X-Yachts Boat Show en Haderslev, Dinamarca

Del 9 al 11 de noviembre, X-Yachts presenta una exhibición de sus embarcaciones en sus instalaciones de Haderslev, Dinamarca

Este evento ha sido un gran atractivo durante muchos años para los entusiastas y potenciales clientes de X-Yachts. Y no menos importante para la red global de distribuidores de la compañía que respalda las actividades del astillero, a menudo acompañadas por clientes. Se esperan aproximadamente 4000 invitados durante los 3 días de la exposición, lo que significa un alto nivel de actividad para el astillero a mediados de noviembre.

De los barcos que se muestran, destaca el X46, recientemente lanzado, ganando de inmediato los corazones del jurado del Barco Europeo del Año y, por lo tanto, nominado al prestigioso premio. El ganador se otorgará en el Boot Düsseldorf en enero de 2019. X-Yachts también lanzó otro modelo anteriormente: el X49, un modelo se puede ver en la producción según acuerdo.

La gama Xcruising se lanzó por primera vez en 2008, y ahora ha pasado por una extensa transformación en la tabla de dibujo; todo como resultado de los comentarios de los clientes a lo largo de los años. A partir de esta edición del Xcs y en adelante, los modelos Xc se construyen utilizando infusión epoxi en el casco, además de presentar nuevas características en la cubierta, así como mejoras en el interior.

Cualquier persona interesada puede venir y escuchar más acerca de esta transformación y obtener una vista de los modelos más grandes y más pequeños de la gama Xc, el Xc 50 y el Xc 35, respectivamente. Los proveedores clave de X-Yachts participan con cada stand. En esta misma ocasión, hay una oportunidad de hacer un trato de otoño con uno de los fabricantes de velas, Elvstrøm Sails o North Sails. Los proveedores como Hempel, John Mast, Furlerboom, Yanmar, Raymarine, etc. también estarán representados del 9 al 11 de noviembre.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.