jueves, 20 - Jun - 2019
Inicio / Equipamiento / X-Yachts España y EMV Marine crean el primer punto de servicio oficial X-Yachts en el Mediterráneo

X-Yachts España y EMV Marine crean el primer punto de servicio oficial X-Yachts en el Mediterráneo

Acuerdo EMV

La sede de la compañía es en Badalona y cuenta con la dirección de profesionales de la talla de Oscar Ibáñez o Jan Santana

X-Yachts España, en colaboración con EMV Marine de Badalona, crea el primer punto oficial de servicio para barcos X-Yachts en el Mediterraneo. El acuerdo de colaboración entre la cualificada empresa de refit & management del sur de Europa y la marca de embarcaciones de vela de rendimiento se firmó el pasado mes de marzo.

Gracias a él, desde ahora los armadores nacionales y extranjeros de X-Yachts podrán realizar todo tipo de reparaciones y mantenimiento, así como disponer de una de las marinas más modernas del Mediterrraneo para establecer su puerto base o hacer los hibernajes de su barco.

El Port de Badalona es la sede de dicha empresa, a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, donde las firmas de acastillaje más importantes del mundo tienen sus centros logísticos, por lo que el suministro de piezas está garantizado.

Bajo la dirección de profesionales de la talla de Oscar Ibañez (ingeniero naval), Jan Santana (project manager) y la colaboración del equipo de X-Yachts España, todos los clientes seguirán disfrutando de la calidad y exclusividad a la que están acostumbrados.

Déjanos tus Comentarios