jueves, 02 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / Los clubes organizadores presentan sus equipos a la XI Regata Nocturna Metromar

Los clubes organizadores presentan sus equipos a la XI Regata Nocturna Metromar

 

XI Regata Nocturna Metromar

L’Ampolla confirma que su barco insignia, el Bavaria 50 Saboga, participará en la versión norte del Trofeo por Equipos de la XI Regata Nocturna Metromar

30 unidades de las comunidades valenciana y catalana comienzan esta madrugada la XI Regata Nocturna Metromar, que organiza el Club Náutico Ampolla con el apoyo del Náutico Cambrils y la Marina Benicarló. Patrocinan el evento Metromar, Bodegas Martín Códax, Raymarine, Vangurad, Navionics y Baitra.

Finalmente los tres clubes organizadores presentarán los equipos más potentes. Cambrils tenía esta semana un problema al tener una avería el barco que haría la versión sur, que era el  Sun Fast 2000 Moana. A última hora de ayer, le encontraba sustituto, el Rebeca I, habitual en la flota de San Carles de la Rápita. Por parte de L’Ampolla han desplazado a su mayor barco, el Saboga de Antonio Faura, un espectacular Bavaria 50, a Cambrils junto con el Río Cinca un Sun Odyssey 37. Benicarló no ha querido quedarse fuera del trofeo por equipos y tendrá representante en la versión norte, el Sereniti de Eric Montaner un Beneteau 34.7.

Se prevé que la flota, tanto de la versión norte como la sur, empiecen a llegar a L’Ampolla a partir de las siete de la madrugada del sábado. A las nueve de la noche del sábado, en las instalaciones del Club Náutico Ampolla, tendrá lugar la entrega de premios de todos los patrocinadores. Vanguard entregará un valioso juego de balizasa la Escuela de Vela del club ganador; Raymarine, instrumentos electrónicos y Navionics, cartografía digital. También se hará entrega de diferentes obsequios y trofeos de Metromar, Martín Códax y Baitra.

Más noticias sobre la XI Regata Nocturna Metromar

Déjanos tus Comentarios