lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / 18 tripulaciones inscritas al XI Trofeo Tanit del CN El Balís

18 tripulaciones inscritas al XI Trofeo Tanit del CN El Balís

El XI Trofeo Tanit, organizado por el CN El Balís y la Asociación de Mujeres Navegantes Tanit, se celebrará el próximo sábado 11 de marzo

El sábado 11 de marzo el Trofeo Tanit celebrará su undécima edición. Se trata de una regata organizada conjuntamente por la Associació de Dones Navegants Tanit y el Club Nàutic El Balís. Se dirige a la clase Crucero ORC, y tiene como condición que en las embarcaciones naveguen tripulaciones mayoritariamente femeninas (más del 50%) y con una patrona al timón.

Los equipos competirán en aguas cercanas al Club Nàutic El Balís. Se enfrentarán a un recorrido costero de 20 millas.

A día de hoy, el XI Trofeo Tanit cuenta con 18 barcos y 130 inscritos. Como ya es tradición, la organización ha orquestrado un buen fin de semana de vela en el mar y una gran fiesta social en tierra. Aprovechando que es la semana de la mujer, el Club Nàutic El Balís ha preparado un programa cargado de actividades para todas las edades.

La regata contará con el patrocinio de Balsamar y con el apoyo de múltiplescolaboradores. Con el entusiasmo de las taniteras, asociadas a la ADNT, se celebrará un sorteo con un gran número de regalos. Será el sábado por la noche tras la cena ofrecida a todos los participantes.

Déjanos tus Comentarios