viernes, 29 - May - 2020
Inicio / Competición Crucero / Akelarre, Gaitero, Lasai y Biobizz, ganadores de la XIII Regata Surne – 53 Trofeo Eskarra

Akelarre, Gaitero, Lasai y Biobizz, ganadores de la XIII Regata Surne – 53 Trofeo Eskarra

XIII Regata Surne - 53 Trofeo Eskarra RCMARSC Akelarre

Casi 30 embarcaciones han participado hoy en la XIII Regata Surne – 53 Troeo Eskarra del RCMARSC

Las aguas vizcaínas del Abra han acogido hoy la XIII Regata Surne – 53 Trofeo Eskarra, una de las citas más destacadas del calendario del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club. La flota ha completado un recorrido de ocho millas ante un día veraniego y suaves vientos del norte, tras el que se impusieron Akelarre de Mauricio Guibert en la clase A, Gaitero de Juan Valdivia en la B, Lasai de Ainara Jáuregui en la C y Biobizz de José Azqueta en la sin rating.

Gaitero, además, se ha proclamado vencedor absoluto de la competición.

El Akelarre se hizo con la victoria en su categoría por sólo 11 segundos sobre el Urbegui de Javier Larrañaga en tiempo compensado. La tercera plaza ha sido, en este caso, para el Symphony de Javier Onaindia. Gaitero, por su parte, ha dominado con claridad la categoría B y se ha adelantado a los cántabros del Go Blue de Ángel Herrerías y Kenex V de Íñigo Giménez.

En la clase C, Lasai lidera un podio que comparte con Locmalo Íñigo Axpe y Patuelas de Antón Sainz. Ya en la clase sin rating la victoria fue para Biobizz, con Bacilón de José Miguel Franco en la segunda plaza y Nexus de Javier Trueba, en la tercera.

Déjanos tus Comentarios