martes, 21 - Ago - 2018
Inicio / Vela Ligera / XIX Trofeo RCMS: primera jornada anulada por viento

XIX Trofeo RCMS: primera jornada anulada por viento

XIX Trofeo RCMS

A pesar de todos los esfuerzos realizados, ha sido imposible celebrar las pruebas de hoy del XIX Trofeo RCMS debido a la intensidad del viento

Desde primera hora de la mañana toda la flota ha permanecido escuchando la radio en la que emitían los vientos reales en los posibles campos de regatas del XIX Trofeo RCMS. Pero los 18 nudos estables y unas rachas que han llegado a alcanzar los 34 nudos con la entrada de los chubascos han impedido disputar las pruebas programadas para la jornada de hoy.

La oficina de regatas del XIX Trofeo RCMS abría a primera hora de la mañana para que los regatistas y los equipos de que venían de fuera confirmaran sus inscripciones y recogieran la instrucciones de regata. La pregunta más frecuente era “¿Cómo lo veis?”, pero nadie podía responder “lo vamos a intentar”.

La merienda prevista para el regreso a tierra se ha adelantado a las 15:30 y se ha sustituido por una comida caliente después de estar esperando toda la mañana en las rampas con las embarcaciones aparejadas.

Para mañana, los partes de viento son mejores, con una intensidad máxima de 18-20 nudos para las horas de la regata. La primera salida se intentará dar a las 12:00 de la mañana tenido y la hora límite para iniciar mangas es a las 16:00. La entrega de trofeos del XIX Trofeo RCMS se ha programado para las 18:00.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.