lunes, 25 - Ene - 2021
Inicio / Competición Crucero / La XXI Regata Hotel Galatea se presenta en Portonovo

La XXI Regata Hotel Galatea se presenta en Portonovo

XXI Regata Hotel Galatea – Conservas Pescamar ORC

La XXI Regata Hotel Galatea – Conservas Pescamar será puntuable para el Circuito Gallego 2017 de Cruceros Solitarios y A Dos.

La XXI Regata Hotel Galatea – Conservas Pescamar ORC se presentó ayer en las instalaciones del Hotel Galatea de Portonovo – Sanxenxo. La cita se celebrará en el CN Portonovo, organizador del evento. Recibe la colaboración del CN de Boiro – Marina de Cabo Cruz y el Concello de Boiro por sexto año consecutivo, así como el fiel patrocinio de Hotel Galatea y Conservas Pescamar. También ofrecen su apoyo Turismo de Galicia e Inelsa.

La presentación fue conducida por el presidente del CN Portonovo, Javier Ruiz de Cortázar. Le acompañaron el propietario del Hotel Galatea, José Luis Prieto y el tesorero del club, Francisco Martínez Alvariñas.

En total, la organización calcula reunir entre 25 y 30 unidades en la línea de salida a 10 días para que empiece la competición.

De nuevo, la regata se disputará en dos jornadas, el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, que propondrán sendos recorridos costeros. El sábado, la flota se dirigirá de Portonovo hasta Cabo de Cruz, con salida a las 14:30 horas. Tras pasar la noche en la marina boirense, el domingo realizará el trayecto de vuelta a partir de las 12:30 horas. Cada etapa constará aproximadamente de 19 millas.

La regata se abre a las modalidades Absoluta, Solitario y A Dos, éstas dos últimas puntuables para el Circuito Gallego. En total, la organización calcula reunir entre 25 y 30 unidades en la línea de salida a 10 días para que empiece la competición.

Déjanos tus Comentarios