miércoles, 22 - Ago - 2018
Inicio / Vela Ligera / Las promesas locales brillan en el XXI Trofeo Club Náutico Sevilla

Las promesas locales brillan en el XXI Trofeo Club Náutico Sevilla

XXI Trofeo Club Náutico Sevilla

Victorias en la Copa de Andalucía para Daniel Sánchez, Tatiana Moreno (Techno sub15), Aurelio de Terry, Carola Martínez (sub17), Fernando González de la Madrid (RS:X sub19), Luis Alonso y Pilar González de la Madrid (RS:X sub21) en el XXI Trofeo Club Náutico Sevilla

Las promesas sevillanas del windsurfing han tenido la opción de exhibirse este fin de semana con motivo del XXI Trofeo Club Náutico Sevilla de Tablas Deslizadoras a Vela (TDV), competición celebrada en la dársena del Guadalquivir con rango de Copa de Andalucía para las clases Techno y RS:X. En torno a una treintena de regatistas procedentes del club anfitrión y el C.N. Puerto Sherry se daban cita en una prueba marcada por la falta de viento en su arranque y unos 7 nudos de intensidad máxima en el cierre que permitían validar el campeonato con cuatro mangas.

En la clase Techno, el triunfo se quedaba en la capital hispalense por medio del campeón de España Aurelio de Terry, vencedor en la categoría sub17. La segunda plaza era para su compañero Fernando Samalea, con los mismos puntos que el vencedor; y la tercera, para la primera fémina, Carola Martínez.

En sub15, nuevo pleno de la flota del Náutico Sevilla, comandada por Daniel Sánchez, al que siguieron Manuel Zoilo Buzón y la vencedora en féminas, Tatiana Moreno.

En la clase RSX, el sevillano Luis Alonso se llevaba la victoria entre los sub21, al igual que en féminas Pilar González de la Madrid (C.N. Puerto Sherry), con su hermano Fernando ganando entre los sub19 por delante de los anfitriones Rafael Cantillana y Jaime Samalea.

Por último, en la clase Open, dirigida a sub15 con tablas Bic, dominaban los locales Antonio Cueto y Laura Gonzáles Cantllana para confirmar el buen estado de salud de la cantera sevillana de tablas.

En su afán por promocionar la base de la vela ligera, el Club Náutico quiso premiar a los dos regatistas más jóvenes de  la competición, galardones que recayeron en los windsurfistas sevillanos Antonio Cueto y Arancha Sahuquillo, ambos de 10 años.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.