sábado, 08 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / XXVI Vuelta a las Islas: final del Acto II en el RCR Cartagena

XXVI Vuelta a las Islas: final del Acto II en el RCR Cartagena

XXVI Vuelta a las Islas RCR Cartagena 151020

El Acto II de la XXVI Vuelta a las Islas  del RCR Cartagena llega a su fin este domingo con una apretada general en algunas de sus categorías

La XXVI Vuelta a las Islas, Acto II – II Gran Trofeo Estrella de Levante llega a la quinta y última prueba este domingo 20 de marzo con una general muy apretada en algunas categorías. Hakuna S de Ángel Morenilla, en ORC 1, lo tiene todo a su favor para ganar el acto y el trofeo. Cuenta con 4 puntos, 8 de diferencia sobre el segundo, Sirius IV y 13 sobre el tercero, Fandango 300-Talasur.

En esa misma línea se encuentra Cañas II, en ORC 2. El Dufour 40 del Club de Regatas, con 5 puntos, tiene una ventaja de 10 puntos sobre el segundo y el tercero, ya que Inma y Diesel Rec están empatados a 15 puntos. Salao Dos se coloca cuarto y con 1 punto más.

La clasificación ORC 3 de la XXVI Vuelta a las Islas también está igualada, pero además, el líder, Trebol Queen de Arturo García cuenta con seis puntos sobre los 11 de Zalata y Marlex. El cuarto, Ladragona, cuenta con 14 puntos.

En ORC 4, Tentón de Gonzalo Abad respira en la primera plaza y disfruta de una ventaja de 8 puntos sobre el segundo, Beluga Uno (12 ptos.), y 11 sobre el tercero. En ORC Promoción, Luna Mora de José Mª Campillo y Altair Sexto de Eduardo Gil se la juegan el domingo. El primero parte con 5 puntos en su casillero y el segundo con 8. Chester Lañe Curry de Luis Miguel Horta es tercero, algo más separado en la tabla, 19 puntos.

Déjanos tus Comentarios