viernes, 21 - Feb - 2020
Inicio / Competición Crucero / XXVII Trofeo Peñón de Ifach: puesta de largo

XXVII Trofeo Peñón de Ifach: puesta de largo

Trofeo Peñón de Ifach presentacion RCN Calpe crucero

El Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos Valencia acogió este pasado viernes la presentación del Trofeo Peñón de Ifach del RCN de Calpe, que tendrá lugar en aguas de Calpe y Formentera entre los días 4 y 6 de junio

El XXVII Trofeo Peñón de Ifach inicia un nueva singladura. El primer paso lo daba este pasado viernes 22 de mayo con su presentación oficial en el Consejo Regulador Denominación de Origen Vinos Valencia.

El acto contó con la presencia de Manuel Cabrera, Secretario General de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; Cosme Gutiérrez, Presidente del Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia; Arnoldo Valsangiacomo, Presidente del Consejo de Administración de Cherubino Valsangiacomo; José Signes, Gerente de Ópticos Signes; Rafael Llorens, en representación de la marca Timberland y José J. Mas, presidente del Real Club Náutico de Calpe.

En su intervención, Mas destacó el «peso que tiene el Trofeo Peñón de Ifach entre los armadores y el lugar destacado que ocupa en el calendario de vela», al mismo tiempo que «animaba a todos los regatistas a participar en la prueba que arranca en apenas una semana». Por último, el presidente del club calpino agradeció el apoyo de los patrocinadores, en especial al Consejo Regulador de Vinos de la DOP Valencia «ya que si él no sería posible llevar adelante una regata de este tipo».

Clausuró el acto el presidente del Consejo Regulador, que felicitó «al club por la organización, un año más, del Trofeo Peñón de Ifach». Cosme Gutiérrez también quiso animar a los asistentes, no sólo a participar en la prueba, sino también «a consumir vino de la Denominación de Origen Valencia por su enorme calidad, como así la tiene la regata del Real Club Náutico de Calpe».

XXVII Trofeo Peñón de Ifach de altura desarrollará en aguas de Calpe y Formentera, entre los días 4 y 6 de junio, siendo puntuable para el Campeonato Autonómico de Altura y el Campeonato de España de Altura Zona Mediterráneo.

Déjanos tus Comentarios