lunes, 21 - Oct - 2019
Inicio / Equipamiento / ¿Ya has hecho el refit a tu barco? Bauhaus te ayuda

¿Ya has hecho el refit a tu barco? Bauhaus te ayuda

BauhausMallorca019

Bauhaus ayuda a los amantes de la náutica a poner a punto su embarcación para disfrutar del mar con total seguridad a través de su sección especializada en náutica

Llega el sol, suben las temperaturas y con ello, se crean las condiciones ideales para poner rumbo a cualquier playa, cala o puerto para disfrutar de una jornada en barco. Pero, ¿ya le has hecho una puesta a punto?

BauhausMallorca021Bauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín, ofrece a los amantes de la náutica todos los materiales necesarios para hacer el refit a su barco y poder salir a navegar sin ningún tipo de preocupación. La compañía es hoy la única gran superficie de bricolaje y materiales para la construcción y decoración que cuenta con una sección especializada en náutica.

Empezar por la checklist

Tras pasar algunos meses fuera del agua inactiva, lo primero que se debe hacer es una lista de control para estar seguros que se revisa todo lo necesario. ¿Está el motor en condiciones? ¿Y los cabos? ¿En qué estado están los elementos de seguridad? ¿Y la pintura del casco? Para todo ello, Bauhaus cuenta con una gran variedad de referencias que abarcan todo lo necesario para el cuidado, reparación y mantenimiento de las embarcaciones.

08460397En cuanto a seguridad, Bauhaus dispone de una amplia gama de chalecos para niños y adultos, entre los que se encuentra el completo chaleco automático 150 Nw con arnés. Este producto inflable, que se acciona automáticamente al entrar en contacto con el agua, combina a la perfección seguridad y confort debido a sus reducidas dimensiones. Otros elementos de seguridad que se deben comprobar durante el refit son los cabos. En este sentido, podemos encontrar un variado surtido de amarres, drizas y escotas, así como distintos tipos de tensores, sujetacables, guardacabos, grilletes, cornamusas o mosquetones.

08460692Bauhaus también ofrece desde escaleras de emergencia, bocinas de niebla, kits de rescate hombre al agua, defensas, aros salvavidas o luces flotantes SOLAS; hasta depósitos de combustible, achicadores de agua, prismáticos, boyas y anclas. Pero si lo que necesita la embarcación es cambiar el motor fueraborda, Bauhaus dispone de motores tanto de 1 cilindro (68 cm3 y 138 cm3 de potencia) como de 2 cilindros (323 cm3 y 212 cm3  de potencia).

Una vez revisados todos estos elementos, es momento de comprobar la pintura del barco y pintarlo. Para ello, el especialista para la casa, taller y jardín cuenta con un generoso abanico de pinturas, barnices, masillas y disolventes, y lo necesario para aplicarlos: diluyentes, espátulas, escobas y cubetas.

Déjanos tus Comentarios