sábado, 17 - Ago - 2019
Inicio / Competición Crucero / ¿Ya te has inscrito en el juego de la Volvo?

¿Ya te has inscrito en el juego de la Volvo?

La nueva edición del juego, que se lanzará en el inicio de la etapa Prólogo de la regata el próximo 8 de octubre, ahora cuenta con regatas oceánicas y costeras, igual que en la competición real.

La Volvo Ocean Race es el reto más duro del mundo de la navegación: una prueba de 45.000 millas náuticas que requiere una gran habilidad y un enorme carácter, mientras las tripulaciones compiten alrededor del mundo con veleros de competición de fibra de carbono de 65 pies, diseñados para recorrir hasta 500 millas náuticas al día, a una velocidad superior a los 30 nudos.

En 11 de las escalas del recorrido, las tripulaciones cambian de registro para las regatas In-Port, una serie de sprints cortos en recorridos costeros. Y, por primera vez, los participantes en el juego oficial también van a tener la oportunidad de poner a prueba sus habilidades con una versión costera del juego.

El juego de la Volvo Ocean Race regresa con mejores prestaciones que nunca

La última edición del juego de la Volvo Ocean Race, para la edición de 2014-15, tuvo a más de 200.000 patrones en competición, haciendo una ruta virtual contra los barcos reales mientras navegaban por todo el mundo.

Ahora, la Volvo Ocean Race vuelve a asociarse con Virtual Regatta, el líder mundial en su campo con más de 1 millón de jugadores al año, para ofrecer la manera más realista de desafiar a los mejores del mundo.

Como jugador, tu barco navega 24 horas al día / siete días a la semana en todas las etapas, al igual que en la Volvo Ocean Race. Depende de ti elegir la mejor configuración y el mejor rumbo para llegar a la línea de meta en primer lugar, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas reales.

El juego estará disponible en todas las plataformas online, incluidas las aplicaciones iOS y Android

La primera prueba para los equipos y para los navegantes virtuales será el Prólogo que va desde Lisboa al hogar de la Volvo Ocean Race en Alicante, a partir de las 13.50 hora local (UTC + 1), el domingo, 8 de octubre. Se espera que la etapa lleve a la flota hasta cuatro días de regata, una prueba corta e intensa, antes de la primera etapa el 22 de octubre.

La Volvo Ocean Race y Virtual Regatta han acordado que todos los ingresos generados en el prólogo se donarán a la campaña Clean Seas (Mares Limpios), que forma parte del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Déjanos tus Comentarios