domingo, 21 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / Yanmar common rail factor X

Yanmar common rail factor X

Yanmar HR-4JH45-SD60-front_right_top 160530

El 4JH45 de Yanmar Marine International, el motor diésel common-rail más pequeño disponible en el mercado, ha sido elegido como parte del equipamiento estándar por el astillero Danés X-Yachts para su nueva serie X4.

El nuevo X4, de 12,5 m de eslora, mantiene la filosofía de la gama conformada por unidades de altas prestaciones, será construida al vacío con resina epoxi para lograr un casco fuerte y ligero, y será dotado de un equipamiento de alta gama en el que se incluye la motorización Yanmar.

5 veces “Best In Class”

Estamos encantados de habernos asociado con X-Yachts, una empresa que destaca por la construcción de embarcaciones con un nivel de exigencia muy elevado”, manifestó Floris Lettinga, global sales manager de YMI. “Es un fabricante especialmente exigente en la elección de los equipos. Estamos convencidos que nuestra nueva gama JH de motores diésel common-rail compactos, de altas prestaciones, de alta eficiencia y emisiones extraordinariamente bajas, complementa los principios del diseño y fabricación de la primera marca escandinava de veleros de crucero de altas prestaciones”, declaró.

La serie 4JH ha sido diseñada desde el principio específicamente para aplicaciones marinas

Los niveles excepcionalmente bajos de ruido, vibración y humos de escape, han establecido nuevos estándares en la propulsión de las embarcaciones a vela en términos de confort a bordo,” dijo Lettinga.

Yanmar_X-Yachts 160530Lanzamiento

X-Yachts lanzará el nuevo X4 durante los salones náuticos de otoño. Simultáneamente, también desvelará el nuevo X6. También éste estará equipado con un motor marino Yanmar. En este caso, se tratará del 6BY3-160, ofrecido como opción para este modelo y con transmisión por eje.

Déjanos tus Comentarios