domingo, 21 - Jul - 2019
Inicio / Equipamiento / Yanmar Marine International renueva su página web

Yanmar Marine International renueva su página web

Yanmar web vela

La nueva página web de Yanmar Marine International realza el carácter global de la firma

Yanmar Marine International (YMI) ha lanzado, recientemente, su nueva página web, que confirma la marca como una unidad de negocio diferenciada en el marco del grupo global Yanmar. YMI, filial del grupo japonés fabricante de motores diésel, se fundó en 2015 y cuenta con sede central cerca de Amsterdam, Países Bajos. Ahora, además, dispone de su propia página web: www.yanmarmarine.com.

Al igual que la web corporativa de Yanmar, la nueva web de Yanmar Marine International destaca por su claridad y sencillez de uso. Desde la página principal, el usuario puede ver inmediatamente todas las vertientes de la compañía. El área presenta también una secuencia continua de tres fotografías que muestran las últimas gamas de motores marinos, tanto de recreo como de uso comercial, así como el apoyo de la firma a la America’s Cup.

La página web permite consultar las especificaciones de los diferentes productos y descargar los documentos técnicos disponibles

Justo debajo de las fotografías, se encuentran los cinco tipos de producto que ofrece YMI. Un click a cualquier rectángulo rojo «See All» permitirá conocer la oferta completa de cada uno de ellos. Todo lo necesario a un click para acceder rápidamente al contenido de interés de cada usuario.

«Nuestros diseñadores web han hecho un excelente trabajo en hacer intuitivamente sencillo lo que de otro modo es a menudo una masa confusa de información por la que es difícil navegar», explica Naoki Maehara, director global de marketing de Yanmar Marine International. «Gracias a la tipografía Sans Serif sobre fondo blanco y a un diseño de página minimalista y despejado, la lectura es fácil y creemos que nuestra nueva página web refleja perfectamente nuestros valores de marca».

***********************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios