viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Yates Mallorca, nuevo representante de Galeon y Dufour en Baleares

Yates Mallorca, nuevo representante de Galeon y Dufour en Baleares

Yates Mallorca logo 2

Dufour Yachts y Galeon Yachts han nombrado a Yates Mallorca como nuevo distribuidor oficial de sus embarcaciones en Baleares

Yates Mallorca Matthias Ebert

Matthias Ebert

Matthias Ebert encabeza Yates Mallorca, que cuenta con sede en el Club de Mar de Palma de Mallorca. Además de representar a Dufour y Galeon, la empresa dispone de su propia flota de chárter. Ésta se compone de unas 20 unidades con baseen Marina La Lonja, situada frente el casco histórico de la capital balear.

“He trabajado quince años en la gerencia de las empresas náuticas de mis padres, Charly Linnemann y Marianne Ebert. He sacado el máximo provecho de su experiencia y profundo conocimiento en todos los aspectos que la náutica abarca. Ahora es tiempo para empezar a navegar bajo mi propia bandera denominada Yates Mallorca“, explica Matthias Ebert.

El Boot de Düsseldorf servirá a la compañía para darse a conocer en los stands de los dos astilleros (Galeon en pabellón 6, A 60/ Dufour in pabellón 16 B37). El stand de chárter de Yates Mallorca se encuentra en pabellón 13, D42.1

Dufour y Galeon

En cuanto a las embarcaciones a vela, Yates Mallorca ofrece toda la gama del conocido astillero Dufour. La firma francesa divide su producción en las líneas Grand Large, destinada a cruceros; Performance, integrada por modelos de tipo crucero regata y Exclusive, de lujo. Su última novedad es el Dufour 63, que se estrenará en Salón Náutico de Düsseldorf.

Su oferta a motor se centrará en la marca Galeon Yachts, especialista en la construcción de embarcaciones a motor de gran calidad. Con esloras comprendidas entre los nueve y los 24 metros, la gama es semi-custom y presenta numerosas posibilidades de personalización.

La oferta de chárter se diversifica

Con el desembarque de las nuevas firmas, la flota de chárter de Yates Mallorca, en la que predominaban las unidades de Bavaria, se diversifica. Para este 2017 ya se han incorporado un Dufour 350 y 380 Grand Large, así como un Galeon 360 Fly. Además, ha encargado un catamarán Fountaine Pajot 47 que estará disponible para la temporada 2018.

Déjanos tus Comentarios