miércoles, 22 - May - 2019
Inicio / Competición Crucero / Yves Le Blevec rescatado del Actual en Hornos

Yves Le Blevec rescatado del Actual en Hornos

Yves Le Blevec ha sido rescatado a primera hora de esta tarde tras volcar con su trimarán Actual en las inmediaciones de Hornos.

La tentativa de récord de Yves Le Blevec acaba de la peor manera, con el vuelco de su trimarán tras haber superado Hornos en unas condiciones dantescas como informábamos esta mañana.

Una vez activado el operativo de rescate, un barco de pasajeros cambió su rumbo para prestar socorro a Le Blevec, pero finalmente fue un helicóptero de la guardia costera chilena quien evacuó a Yves, aunque el buque de pasaje que acababa de llegar se mantuvo en la zona por si era necesaria su ayuda. para sacar a Yves del Actual

El helicóptero trasladó a Le Blevec, que se encuentra en buen estado, hasta Puerto Williams en la isla de Navarino, desde donde un equipo militar lo transportó a Punta Arenas.

La tentativa de récord de Yves Blevec acaba de la peor manera, con el vuelco de su trimarán tras haber superado Hornos en unas condiciones dantescas como informábamos esta mañana.

Una vez activado el operativo de rescate, un barco de pasajeros cambió su rumbo para prestar socorro a Blevec, pero finalmente fue un helicóptero de la guardia costera chilena quien evacuó a Yves, aunque el buque de pasaje que acababa de llegar se mantuvo en la zona por si era necesaria su ayuda. para sacar a Yves del Actual

El helicóptero trasladó a Blevec, que se encuentra en buen estado, hasta Puerto Williams en la isla de Navarino, desde donde un equipo militar lo transportó a Punta Arenas.

 

Déjanos tus Comentarios