miércoles, 23 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / Zenith marca la diferencia en la TP52 Super Series

Zenith marca la diferencia en la TP52 Super Series

TP52

La firma de relojería Zenith se ha unido a la 52 Super Series como cronometrador oficial, marcando la importante diferencia segundo a segundo en este circuito internacional.

Iniciada el pasado enero con la Quantum Key West Race Week, la próxima cita del calendario será en Miami, donde entre el 5 y el 9 de marzo se celebrará la 52 US East Coast Championship.

Augustín Zulueta (52 Super Series CEO) y Jean-Frédéric Dufour (Zenith President CEO).

Augustín Zulueta (52 Super Series CEO) y Jean-Frédéric Dufour (Zenith President CEO).

“Uno de los objetivos de la 52 Super Series es asociarse con marcas que compartan sus mismo valores. Con esta asociación estratégica con Zenith para los próximos tres años, tenemos un punto de partida fantástico para avanzar. Queremos desarrollar juntos nuestros respectivos proyectos y cumplir nuestros objetivos a largo plazo. Pensamos que 2014 será un año de crecimiento para la 52 Super Series y esperamos atraer a más marcas para que se unan al proyecto. Es un placer ver a marcas de prestigio internacional como Zenith dispuestas a aprovechar todo el potencial de la 52 Super Series y a asociar sus productos de precisión de alto rendimiento con un circuito de alto rendimiento como es la 52 Super Series”, comentó Agustín Zulueta, consejero delegado de la 52 Super Series, durante una visita a la Manufactura en Suiza.

Hoy en día, Zenith no solo es reconocida por la precisión de sus relojes, sino que, por encima de todo, tiene el récord absoluto en premios de cronometría, con 2333 premios en las categorías de relojes de bolsillo, marinos y de pulsera.

Calendario 52 Super Series 2014

  • Quantum Key West Race Week, Key West (Florida): 20-24 enero
  • 52 US East Coast Championship (Miami): 5-9 marzo
  • Rolex Capri Sailing Week (Capi): 20-24 mayo
  • TP52 World Championship (Porto Cervo): 10-14 junio
  • Copa del Rey (Mallorca): 4-9 agosto
  • Royal Cup Marina Ibiza (Ibiza): 17-21 septiembre

 

Déjanos tus Comentarios